EPIK

Youtube

Así de mal (y graciosos) suenan los concursantes de OT jugando al 'idiotizador'

Así de mal (y graciosos) suenan los concursantes de OT jugando al 'idiotizador'

Aitana, Ana Guerra, Roi y Amaia se enfrentan al 'idiotizador' y ellos mismos se ríen de su incapacidad para cantar

El 'idiotizador' se puso de moda en 'El Hormiguero' y desde entonces lo hemos visto en decenas de programas. Incluso cualquiera que tenga un smartphone se puede descargar una app para vivirlo. Se trata de ponerte unos cascos y escucharte a ti mismo con un segundo de retraso. Hables o cantes, es difícil no hacer el rídiculo y vivir un momento de risa con tus amigos.

Esta vez han sido los ganadores de Operación Triunfo 2017-2018 los que han hecho la prueba del 'idiotizador'. ¿Consiguen sus grandes habilidades musicales superar el examen? La respuesta es clara: no. Pero eso sí, nos han traído muchas risas.

Primero Aitana, luego Ana Guerra, después Roi, y finalmente la ganadora de OT, Amaia. Ninguno de los tres primeros consigue cantar y ellos mismos se quedan desconcertados con el asunto. Roi incluso se niega: "No puedo, no puedo, es imposible". Sin embargo, Amaia, como siempre, volvió a sorprendernos. Sus compañeros no daban crédito con la cantante. "Por eso ganaste OT 2018", señala Aitana sin dar crédito a sus oídos. Algunos comentarios de Youtube tampoco se creen lo que están viendo: "¿Hay algo en el mundo que haga mal Amaia?", se pregunta Claudia Pérez.

"No es tan difícil", repetía la ganadora de OT. Tras la sorpresa que dio Amaia a sus compañeros, Aitana y Roi decidieron volver a intentarlo poniendo la concentración de la que Amaia hablaba. Pero no te vamos a desvelar más. Ve el vídeo y disfruta tú mismo con las risas que provoca el 'idiotizador'.

0 Comentarios

Normas Mostrar