EPIK

Diversidad

Una pareja gay pinta su casa de arcoíris para 'trolear' a sus vecinos homófobos

Una pareja gay pinta su casa de arcoíris para 'trolear' a sus vecinos homófobos

Lisa Licata

Mashable

Una pareja de mujeres lesbianas estaba harta de los continuos ataques de sus vecinos homófobos, así que decidieron tomar cartas en el asunto

A pesar de que la diversidad sexual se extienda cada vez más, aún hay mucho camino que recorrer para concienciar a la sociedad. Para eliminar la homofobia queda una gran lucha por delante y la pareja de mujeres Lisa Licata y Sherry Lau son la perfecta muestra de ello.

Viven en Penn Hills, Pensilvania, y llevan años alegando que sus vecinos homófobos les provocan con horribles actos. El más grave fue que dispararon a su perro con un rifle de aire, aunque el vecino lo niega. Eso sí, el tipo ha sido acusado por maltrato animal.

Sin embargo, el miedo no ha frenado a Licata y Lau para seguir divulgando con orgullo su homosexualidad. Primero decidieron pintar con la bandera de arcoíris la valla de la entrada, aunque eso no impidió que los vecinos se achantaran. Así que encontraron una solución aún más grande: pintar la casa entera con la bandera gay.

"Estamos en el siglo XXI", dijo Lau a WTAE Pittsburgh. "Vivimos aquí. No nos vamos a mudar. Nuestra familia nos acepta, nuestros amigos nos aceptan. Si no te gusta, simplemente vive tu vida, déjanos en paz y todo correcto".

Razón no le falta y coraje tampoco, desde luego. El acto de valentía ha hecho que el resto del barrio adore la iniciativa de la pareja. "¡La reacción de la gente ha sido genial!", señaló Lau en una publicación en su cuenta de Facebook. Gracias a la pintura en su casa y al gran apoyo que han recibido de todo el barrio, sus vecinos homófobos se han callado por fin.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar