EPIK

Visto en Twitter

El truco para cargar el móvil que te hará viajar al futuro

Algo tan sencillo como aprovechar el cable para que todo sea más cómodo.

0
El truco para cargar el móvil que te hará viajar al futuro

Admitámoslo. Vivímos pendientes del móvil. Algunos más y otros menos, pero para la mayoría supone una faena quedarse sin batería en el terminal.

Por eso muchas casas se han convertido en un museo perenne de cables en las paredes, listos para echufar el cargador en cualquier momento. Sin embargo  a veces estos hace que se quede el móvil colgando, o si o está cerca de una mesa, tirado en el suelo, como abandonado hasta que vuelva a ser útil.

Una usuaria de Twitter ha mostrado en la red social un truco que usa supuestamente su hermano para cargarlo y que el móvil esté mucho más recogido, es tan sencillo como ves aquí:

Se trata simplemente de acomodar el cable para hacer una especie de cama al teléfono y que todo quede mucho más recogido. El truco no es nuevo, en webs como 9GAG se recogía antes.

Otros usuarios han sorprendido mostrando que incluso existen sistemas ya fabricados para acomodar el móvil del mismo modo. Y hay quien incluso se lo ha hecho él mismo con un bote de champú. Imaginación al poder... para cuidar nuestro móvil.