EPIK

Visto en Instagram

Esta mujer es una eminencia en redes por sus imitaciones de fotos de famosos

Celeste Barber tiene cuatro millones y medio de seguidores en Instagram (y no es para menos) por sus ocurrentes imitaciones

0
Esta mujer es una eminencia en redes por sus imitaciones de fotos de famosos
@celestebarber Instagram

Se llama Celeste Barber, es autraliana, y una de las mejores humoristas de todos los tiempos. La tipa se hizo viral en 2015 por sus recreaciones de las fotografías de Instagram de los famosos y desde entonces ha continuado deleitando a sus seguidores con tremendas ocurrencias graciosas cuanto menos.

La australiana es parodia en estado puro: esas poses y rostros imposibles que vemos cada día en las fotografías de los famosos son versionadas de la manera más humorística (y realista, claro). Barber muestra al espectador de la forma más divertida que la apariencia de los famosos no es otra cosa que puro marketing. Desde luego sabíamos que las fotos no se trataban de poses fáciles, pero revivirlo al estilo parodia resulta demasiado 'épiko' a nuestros ojos. 

Tras una larga trayectoria de fotografías, Barber ha conseguido 4,5 millones de merecidos seguidores en Instagran e incluso las propias Kardashians se han convertido en fans. Según la australiana, el proyecto empezó como una broma entre ella y su hermana, pero pronto se convirtió en una continua parodia digna de reconocimiento.

Eso sí, Barber reconoce que su mensaje inicial no era tan profundo como algunos lo celebran. "Por supuesto que soy feminista y a nadie le tiene que importar cómo nos vemos en apariencia. Pero lo que más me gusta es que la gente se ría", reconoce a Daily Telegraph. "Así es como transmito mi mensaje, pero no me preguntes cuál es porque no lo sé".

Tenga o no claro su mensaje, Barber está consiguiendo mover mentes: la australiana está quitándole importancia al físico del que todos nos hemos sentido juzgados alguna vez. Echa un vistazo a las fotos si tienes ganas de reír un rato.