EPIK

60 años de su nacimiento

Twitter recuerda a Michael Jackson con 8 pasos de baile

El gran Michael Jackson hubiera cumplido hoy 60 años e Internet recuerda los míticos pasos de baile que hicieron único al cantante

0
Twitter recuerda a Michael Jackson con 8 pasos de baile
Kevin Mazur WireImage

Desde sus comienzos de niño en el grupo Jackson 5 hasta el día de su muerte, Michael Jackson ha sido (y sigue siendo) una figura internacional en cuanto a la cultura pop. Nueve años después de su muerte son muchos los que hoy conmemoran el cumpleaños del cantante estadounidense que murió a los 50 años. Hoy miércoles 29 de agosto cumpliría 60 años.

Michael Jackson ha marcado un hito en la historia de la música por considerarse uno de los artistas más completos de todos los tiempos. Era conocido por su capacidad increíblemente versátil para el cante, por su vestimenta extravagante cuanto menos, pero sobre todo, por sus dotes de bailarín.

Hoy en día siguen siendo muchos los que tratan de imitar los pasos de baile que el cantante nos ofrece en el videoclip de 'Thriller' o en cualquier directo de los que aún podemos disfrutar en Internet. Los usuarios de Twitter han conmemorado el 60 cumpleaños de Michael Jackson recordando las innovadoras coreografías que protagonizó desde el famoso moonwalk hasta los muchos pasos que se han constituido como unos de los más populares del mundo del baile.