EPIK

Visto en Twitter

Broncano anuncia el regreso de 'La Vida Moderna' de la forma más divertida

David Broncano, Quequé e Ignatius volverán en septiembre con la quinta temporada de 'La Vida Moderna' en la Cadena SER

0
Broncano anuncia el regreso de 'La Vida Moderna' de la forma más divertida
@davidbroncano Twitter

Se despidieron en julio sembrando la duda en los fans de 'La Vida Moderna' con un "volveremos casi seguro en septiembre", pero David Broncano acaba de disipar cualquier duda: Quequé, Ignatius y Broncano volverán con la quinta temporada en la Cadena SER el 3 de septiembre. Y viendo el vídeo que ha publicado el humorista orcereño, lo harán con ganas.

Hace un día la cuenta oficial de 'La Vida Moderna' en Twitter lanzaba un interrogante a Broncano sobre el futuro del programa de radio. ¿Habría una quinta temporada?

Quequé dio una clara respuesta sembrando el caos (y el humor) en el público:

Pero claro, ante la expectación generada, los fans de 'La Vida Moderna' ya esperaban la noticia que nos ha dado hoy Broncano en su cuenta de Twitter: el programa vuelve una temporada más. Para algo llevan todo el verano "preparando cuerpo y mente".

Al compás de la buena noticia, los humoristas nos han ofrecido un panorama digno de análisis: un sótano, medio minuto de juego al Ping Pong entre Broncano e Ignatius, el Quequé más lector atento a quién sabe qué libro y un misterioso papel higiénico a su lado.

En definitiva, un escenario que no ha pasado desapercibido en Twitter. Algunos lo celebran, otros recuerdan momentos 'épikos' que nos han dejado temporadas pasadas del programa, y otros conspiran con los posibles invitados de la nueva era de 'La Vida Moderna'.