EPIK

LO MÁS EMOTIVO

Amaia, Aitana, Ana y Roi visitan la Academia y no pueden contener las lágrimas

Amaia, Aitana, Ana y Roi visitan la Academia y no pueden contener las lágrimas

Operacion Triunfo Oficial

Youtube

Cuatro de los 'triunfitos' más carismáticos de OT 2017 regresaron a la Academia durante el casting final de la edición 2018

La edición 2018 de Operación Triunfo arrancará el próximo lunes 17 de septiembre y en Barcelona se asiste estos días al casting final, de donde saldrán los 18 aspirantes a convertirse en 'triunfitos' y que lucharán por las 16 plazas de la Academia en la Gala 0.

Un acto tan importante como el del casting final contó con la aparición de cuatro de los concursantes más carismáticos de OT 2017. Amaia Romero, Aitana Ocaña, Ana Guerra y Roi Méndez acudieron a Barcelona para darle ánimos a los participantes en el casting y aconsejarles en la medida de lo posible para paliar los típicos nervios antes de un momento tan importante.

Posteriormente, los cuatro exconcursantes visitaron la Academia por primera vez desde que la abandonaron el lunes 5 de febrero, el día que España coronó a Amaia como ganadora por delante de Aitana. Las emociones al volver al lugar donde compartieron tantas vivencias durante tres meses fueron intensas.

Nada más pisar los pasillos, los cuatro concursantes no pudieron contener las lágrimas y durante todo el tour por la casa vivimos llantos, abrazos entre ellos y muchas palabras que recordaban con nostalgia todo lo vivido. Una nostalgia que también alcanza al espectador, que sin lugar a dudas nunca olvidará lo que significó la edición 2017 de OT.

0 Comentarios

Normas Mostrar