EPIK

LO MÁS FRIKI

Nick Offerman supera a su personaje de ficción Ron Swanson con un 'breakdance'

Nick Offerman supera a su personaje de ficción Ron Swanson con un 'breakdance'

The Late Late Show With James Corden

Youtube

El actor, conocido popularme por su papel de Ron Swanson en 'Parks and Recreation', demostró en el show de James Corden sus habilidades en el baile

La comedia en EEUU es una religión y si hay una serie de televisión que hizo reír a la sociedad estadounidense durante años esa fue Parks and Recreation. Esta ficción en formato de falso documental quizá no goce de la fama de The Office pero se asentó en su día como un producto de culto, uno de los preferidos de los amantes de la comedia.

La serie, con un reparto de lujo liderado por Amy Poehler, una de las mentes más brillante de la comedia americana, y secundado por actores Aziz Ansari, Aubrey Plaza o Chris Pratt nos deleitó durante siete temporadas y 125 episodios.

Eso sí, si hay un actor que por encima de todos nos encandiló fue Nick Offerman, que interpretaba al icónico Ron Swanson, un hombre de mediana edad que trabaja para el gobierno pero no que no creía en el gobierno.

Años después, Offerman, ha acudido junto a Debra Messing, su compañera de reparto en Will & Grace, al late night de James Corden y nos ha sorprendido con sus habilidades de baile, hasta el punto de que Messing está a punto de alcanzar un orgasmo cuando el bueno de Offerman está poniendo en práctica sus pasos de breakdance.

Para toda la gente que no recuerda a Offerman en el papel de Ron Swanson, le dejamos un vídeo con los mejores momentos del actor en Parks and Recreation.

0 Comentarios

Normas Mostrar