EPIK

VISTO EN REDES

Los nuevos aspirantes a 'triunfitos' llegan al casting final de OT 2018

En la mañana del martes ha comenzado el casting final de la edición 2018 de OT, que se prolongará durante tres jornadas

0
Los nuevos aspirantes a 'triunfitos' llegan al casting final de OT 2018
OT_Oficial Twitter

La edición de OT 2018 se puso en marcha a finales de mayo con los primeros castings en Barcelona y tras tres meses de criba, de los 16.000 candidatos que se presentaron a cada de las distintas pruebas distribuidas por todo el territorio español solo quedan 87 aspirantes, que desde este martes formarán parte del casting final de la nueva edición de Operación Triunfo.

Los 87 aspirantes que se enfrentan desde hoy y hasta el jueves en el casting final de OT 2018, se quedarán en 18 posibles concursantes, que pugnarán por una de las 16 plazas que estarán en juego en la Gala 0, a celebrarse el próximo lunes 17 de septiembre.

Noemí Galera, directora de la Academia de OT, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida al casting final, que se celebra en Barcelona. "Si alguno creéis que 'OT' es una forma fácil de conseguir fama y aumentar sus followers en las redes sociales, que coja la maleta y se vaya", aconsejaba la directora del concurso a los aspirantes como bienvenida.

OT 2018 contará con algunas ausencias con respecto a la pasada edición. Los profesores de interpretación, Javier Calvo y Javier Ambrossi, no serán de la partida y serán sustituidos por la actriz Itziar Castro. Martí Rubira y Xavi Mir, dos personas vinculadas al Canal 24h tampoco repetirán y en el jurado tampoco repetirá Mónica Naranjo.