EPIK

Visto en Twitter

Se coló una pelota de béisbol en su cerveza y tuvo la mejor reacción posible

El pleno partido la pelota cayó en el lugar más indicado para disfrutar de una buena cerveza. Ahora el afortunado es una leyenda en Internet

0
Se coló una pelota de béisbol en su cerveza y tuvo la mejor reacción posible

¿Qué harías si cae una pelota en tu bebida en pleno partido? Como aficionados al fútbol, en España lo tenemos más difícil para que se cuele en un vaso, pero para los seguidores del béisbol la respuesta es clara: hay que bebérsela.

En la noche del lunes el estadio Wrigley Field en Chicago debatía un partido entre los Chicago Cubs y los New York Mets. Uno de los visitantes tuvo el éxito (y la suerte) de capturar la pelota golpeada por el primer bateador Anthony Rizzo, y tras quitarse la gorra y saludar a todo el estadio, se acabó su vaso de cerveza con gusto.

Ya os podéis imaginar las reacciones entre el resto de visitantes. Todos le animaron a bebérsela mientras le vitoreaban. Tras el partido, en Internet tampoco ha pasado desapercibido. El tipo se ha convertido en una leyenda desde las muchas perspectivas que presenciaron su hazaña en el Wrigley Field.

Por supuesto, no es la primera vez que pasa algo así. Ya es tradición que por cada bola en cerveza durante un partido, la bebida tiene que entrar de un trago. Más vale que tengas buen estómago.