EPIK

Mansiones 'épikas'

La cueva más lujosa del mundo está en venta y su interior es de película

Sus dueños la usan como un hotel de lujo por 1.200 dólares la noche, pero ahora han puesto la mansión a la venta por 2,5 millones de dólares

0
La cueva más lujosa del mundo está en venta y su interior es de película

¿Por qué vivir rodeados de cuatro paredes y un techo cuando podemos construir una casa a partir de una cueva? La magia de la naturaleza y de nuestros ancestros mezclada con una estancia de lujo parece la combinación perfecta para muchos. Para muchos que puedan pagar 1.200 dólares por noche, claro.

La mansión se llama Beckham Creek Cave y está situada en un lugar perdido de Arkansas. En su momento se constituyó como la cueva más lujosa del mundo y su dueño la usa como un hotel de escándalo: acoge a un máximo de ocho huéspedes en un mundo subterráneo cubierto de estalagmitas e incluso cascadas.

Sin embargo, parece ser que los propietarios se han hartado de acoger invitados. Ahora han puesto la casa en venta para cualquier aventurero amante de la naturaleza que no se conforme con vivir en una casa hecha de cemento. Así que si estás interesado o conoces a alguien que le guste este modo de vida y tenga 2,5 millones de dólares en el bolsillo, la mansión será suya.

Según los dueños, la mansión de lujo de 500 metros cuadrados se ha construido preservando siempre la naturaleza que la cueva ofrece a su alrededor. Como hotel, como casa, o simplemente para los que la veamos desde nuestra pantalla del ordenador, Beckhan Creek Cave es una obra digna de admiración.