EPIK

Visto en Instagram

Convierte los dibujos de sus hijos en realidad y el resultado es demasiado siniestro

Convierte los dibujos de sus hijos en realidad y el resultado es demasiado siniestro

@thingsihavedrawn

Instagram

Un padre transforma los dibujos que hacen los niños a imágenes reales y el resultado es una mezcla de humor y terror

Empezó como un juego divertido entre dos niños y la imaginación sin límites de su padre, pero desde hace tres años hasta ahora han hecho dibujos tan 'épikos' que lo han convertido en un proyecto cada vez más creativo.

Cuando vemos dibujos de personas, animales o naturaleza hechos por niños, no nos sorprendemos ante su curiosa visión de la realidad puesta en papel. Al fin y al cabo, son niños. Sin embargo, seguramente serán pocas las veces en las que nos hemos parado a pensar cómo serían esas figuras de grandes ojos, dientes de vampiro y figuras geométricas si las viéramos en el mundo real.

Para ello, Tom, padre de dos niños, se fijó en sus dibujos y dejó volar su creatividad de la manera más divertida. Al principio empezó compartiendo en Instagram las ilustraciones que sus hijos le daban, pero poco a poco ha ido ganando popularidad (con razón) y ahora acepta trabajos artísticos de todos los niños del mundo.

El tipo recrea el mundo imaginario de los niños en imágenes del mundo real: girafas, pájaros, La Gioconda e incluso Donald Trump se han visto transformados desde el papel de la niñez hasta la realidad digital más siniestra. Eso sí, humor no le falta. Echa un vistazo a algunas de sus publicaciones en Instagram más aplaudidas por sus seguidores.

0 Comentarios

Normas Mostrar