EPIK

LO MÁS FRIKI

El antiguo y conspiranoico vídeo de 'El Yoyas' que se ha hecho viral en Twitter

El antiguo y conspiranoico vídeo de 'El Yoyas' que se ha hecho viral en Twitter

@albertoarregui_

Twitter

Carlos Navarro, conocido en el mundo del espectáculo como 'El Yoyas', tenía ideas muy disparatadas

Twitter es una auténtica jungla y es capaz de rescatar del olvido momentos memorables que con redes sociales se hubiesen convertido en auténticos clásicos virales. Es el caso de un momentazo televisivo que tuvo como protagonista a Carlos Navarro, más conocida como 'El Yoyas', concursante de la segunda edición de Gran Hermano y tertuliano televisivo durante varios años en diferentes programas de televisión.

El fragmento televisivo que se ha viralizado pertenece a 'Catalunya Opina', programa en el que Carlos Navarro era tertuliano habitual. 'El Yoyas', enérgico siempre en el debate, expone una teoría conspiranoica en el que los principales actores son el estado y el IMSERSO, con un giro de los acontecimientos imprevisible a priori:

Carlos Navarro expone que para el estado solo somos números y que tan solo le interesa nuestro bienestar mientras aportemos. Hasta ahí todo bien, puedes estar más o menos de acuerdo pero es un argumento válido.

Posteriormente 'El Yoyas' se embarra, desvaría y señala que al estado no le interesan los ancianos y que por eso los autobuses del Imserso tienen tantos accidentes. También añade que en los hospitales algún anciano llega con una dolencia en la espalda y sale con una operación de riñón.

"¿He entendido que Carlos dice que la Seguridad Social y el estado tienen autobuses en mal estado para matar a los abuelitos del Imserso?", contestó su compañero tertuliano. Y 'El Yoyas', con su chulería habitual, confirmó que es un conspiranoico de libro. Momento memorable de la televisión que Twitter ha rescatado con muy buen criterio.

0 Comentarios

Normas Mostrar