EPIK

VIRALES

'Baby shark challenge', el nuevo (y peligroso) reto viral que triunfa en internet

Bajarte de un coche en marcha y bailar mientras estás vestido de tiburón quizá no sea el mayor ejemplo de seguridad vial

0
'Baby shark challenge', el nuevo (y peligroso) reto viral que triunfa en internet

Internet está lleno de vídeos virales que saltan a la fama sin saber muy bien por qué. Hace unos meses se puso de moda aquello de bailar mientras tu coche estaba en movimiento. Abrías la puerta del conductor y sin cerrarla te ponías a bailar con mayor o menor destreza.

Esto acabó ocasionándole a algún que otro participante del challenge una buena multa por parte de la policía porque precisamente hacer esto en plena carretera no es un buen ejemplo de educación vial.

En esta ocasión, el nuevo reto viral que se está extendiendo como un reguero de pólvora por todo internet es uno llamado Baby Shark Challenge. Este reto es sencillo, consiste en bajarse del coche en marcha y bailar la canción infantil Baby Shark.

El reto adquiere más gracia si vas vestido de tiburón y el baile es el más ridículo posible pero la canción tiene que ser sí o sí Baby Shark. El reto ya ha enganchado a cientos de miles de personas así que si tienes amigos un poco idiotas ten cuidado porque acabarán vestidos de tiburón bailando esta tonada tan adictiva.