EPIK

NETFLIX

'The End of The F***ing World' tendrá una 2ª temporada y en Twitter lo celebran

'The End of The F***ing World' tendrá una 2ª temporada y en Twitter lo celebran

Netflix

La comedia negra de Netflix protagonizada por Jessica Barden y Alex Lawther tendrá una continuación tras el final aparentemente cerrado de la primera temporada

'The End of The F***ing World' fue una de las grandes revelaciones de finales de 2017 en Netflix. Esta comedia negra protagonizada por Jessica Barden y Alex Lawther nos conquistó con tan solo 8 capítulos de una duración corta (entre 19 y 22 minutos) y un final que pareció aparentemente cerrado ponía el broche de oro a una muy buena serie.

En la mañana de este jueves Netflix ha anunciado que la serie tendrá una segunda temporada y que por tanto el final de la primera remesa de capítulos no era el desenlace de la serie.

Los tuiteros han reaccionado entusiasmados con estas noticias y han contestado a la cuenta de Netflix España con una batería muy divertida de gifs de ambos protagonistas.

Eso sí, de momento no sabemos cuándo verá la luz esta segunda temporada ya que las imágenes de este regreso publicado por Netflix son con escenas correspondientes a la primera entrega. Los fans, por tanto, tendrán que esperar para ver a sus personajes favoritos en acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar