EPIK

VISTO EN REDES

Si tienes la piel blanca este vídeo de Manuel Huedo hará que te sientas muy identificado

Si tienes la piel blanca este vídeo de Manuel Huedo hará que te sientas muy identificado

@ManuelHuedo

Twitter

El actor y youtuber publicó este vídeo que no es sino un alegato a favor de los blancos de piel

El verano es una época complicada para la gente que tiene la piel pálida. El verano pasado, la periodista Lucía Taboada publicaba un artículo muy necesario a favor de que las personas dejasen de recordar a la gente que tiene la piel muy blanca que la tiene. Algo tan fácil y simple como eso.

Hay un concepto que todo el mundo debería tener claro: la gente de piel muy blanca es consciente de que lo es. Tienen espejos, ven su piel, que casi podría ser un panel luminosa, y no creo que les haga mucha gracia quemarse en cuanto están un rato en contacto por el sol.

El actor, cómico y youtuber Manuel Huedo ha publicado hace unas horas en Twitter un vídeo en el que esa gente con la piel pálida se va a sentir muy identificado ya que es la típica conversación en la que suelen verse inmersos con gente de un color de piel más o menos moreno.

En esta conversación, la persona de piel pálida tiene que soportar los típicos comentarios de la gente morena en el que se burlan de que es muy blanco y no paran de comentarle obviedades. Afortunadamente, la persona de piel muy blanca tiene una respuesta magistral que darle a ese listillo sin gracia.

0 Comentarios

Normas Mostrar