EPIK

VISTO EN REDES

Si tienes la piel blanca este vídeo de Manuel Huedo hará que te sientas muy identificado

El actor y youtuber publicó este vídeo que no es sino un alegato a favor de los blancos de piel

0
Si tienes la piel blanca este vídeo de Manuel Huedo hará que te sientas muy identificado
@ManuelHuedo Twitter

El verano es una época complicada para la gente que tiene la piel pálida. El verano pasado, la periodista Lucía Taboada publicaba un artículo muy necesario a favor de que las personas dejasen de recordar a la gente que tiene la piel muy blanca que la tiene. Algo tan fácil y simple como eso.

Hay un concepto que todo el mundo debería tener claro: la gente de piel muy blanca es consciente de que lo es. Tienen espejos, ven su piel, que casi podría ser un panel luminosa, y no creo que les haga mucha gracia quemarse en cuanto están un rato en contacto por el sol.

El actor, cómico y youtuber Manuel Huedo ha publicado hace unas horas en Twitter un vídeo en el que esa gente con la piel pálida se va a sentir muy identificado ya que es la típica conversación en la que suelen verse inmersos con gente de un color de piel más o menos moreno.

En esta conversación, la persona de piel pálida tiene que soportar los típicos comentarios de la gente morena en el que se burlan de que es muy blanco y no paran de comentarle obviedades. Afortunadamente, la persona de piel muy blanca tiene una respuesta magistral que darle a ese listillo sin gracia.