EPIK

Primer teaser

¿'Rick y Morty' al estilo anime? El adelanto de la nueva temporada promete ser 'épiko'

Las nuevas imágenes del próximo estreno de 'Rick y Morty' están impactando a los fans (y no es para menos)

0
¿'Rick y Morty' al estilo anime? El adelanto de la nueva temporada promete ser 'épiko'

En octubre de 2017 se emitía el último capítulo de la tercera temporada de 'Rick y Morty' y desde entonces solo hemos sentido un profundo vacío ante las aventuras intergalácticas de Morty y su alcohólico abuelo científico. Eso sí, evolucionamos de un vacío en la incógnita a un vacío prometedor. Cuando los creadores, Dan Harmon y Justin Roiland, anunciaron que la serie volvería con 70 nuevos episodios, los fans enloquecieron de placer y expectación.

Expectación que, tres meses después de la promesa de esos 70 capítulos, se ha vuelto aún más grande con el adelanto que nos ha ofrecido la cuenta oficial de Twitter de 'Rick y Morty'. El primer teaser de la cuarta temporada promete traer capítulos 'épikos'.

El adelanto se resume en quince segundos de acción en una versión similar al anime japonés donde vemos robots, criaturas intergalácticas y todo aquello que nunca podemos esperar de la impredecible 'Rick y Morty'. Eso sí, más nos vale racionar la paciencia y confiar en que la espera merecerá la pena; hasta el año que viene no tendremos capítulos nuevos de la serie.

Así han reaccionado en Twitter: