EPIK

PREMIOS MTV VMA

Camila Cabello, protagonista de memes en los MTV VMA

Camila cabello no solo fue protagonista por los muchos premios que le concedió MTV, sino también por sus bailes, sus caras y su simpatía

0
Camila Cabello, protagonista de memes en los MTV VMA

La década de los 80 se abría paso cuando los MTV Video Music Awards aparecían en Estados Unidos para destacar los mejores videos musicales del año. Poco a poco los VMA se han ganado la confianza de la industria musical y hoy en día millones de estadounidenses y de otras partes del mundo viven y celebran los premios concedidos por la cadena musical a los artistas más conocidos del año. Eso sí, hay algo que sin duda ha evolucionado desde los 80 hasta ahora: la difusión de memes en las redes sociales.

Este año la protagonista de nuestros queridos memes ha sido Camila Cabello, que además de ganar merecidamente el premio al Vídeo del año por 'Havana' y el de Artista del año, la cantante cubana se ha defendido durante el transcurso de los premios con gracia y desparpajo. 

No es la primera vez que el rostro de Camila es carne de meme por sus recurrentes caras de sorpresa y confusión. La artista deja que la naturalidad invada su cuerpo y a sus fans les encanta publicar sus caras más divertidas, por lo que en los MTV VMA no iba a ser menos. Camila Cabello se lleva a su casa dos premios, varias fotografías graciosas de ella misma, y un buen baile con Maluma al ritmo de 'Felices los 4'.