EPIK

Lo más friki

Un artista ha ilustrado cómo sería Homer Simpson en la vida real

Un artista ha ilustrado cómo sería Homer Simpson en la vida real

El diseñador Miguel Vasquez ha creado a Homer Simpson en 3D y el resultado es tan impactante como siniestro

El artista Miguel Vasquez, especializado en recrear figuras célebres, ha impactado (y horrorizado) a Internet con su última obra. Su nueva imagen en 3D se trata del mítico Homer Simpson como un ser humano y el resultado es demasiado siniestro a nuestros ojos.

Lo cierto es que el tipo ha sabido adaptar los rasgos del dibujo animado de Matt Groening a su versión en 3D, pero lo haya hecho queriendo o no, Vasquez ha conseguido crear una figura horripilante. Los ojos saltones, las venas y las arrugadas perfectamente detalladas y la gigante boca convierten al Homer Simpson humano en una auténtica obra digna de análisis.

Como era de esperar, las redes no han tardado en comentar tal creación. La mayoría reconoce que el resultado es un tanto siniestro y ha invitado a grandes memes.

Vasquez tiene una gran trayectoria como imitador en 3D de figuras de la televisión, y lo cierto es que a todas les da un toque siniestro que consigue captar la atención de Internet. Las respuestas de los tuiteros ante el Homer Simpson humano incluyen una recopilación de sus favoritos. Probablemente Bob Esponja sea aún más escalofriante que el personaje de Matt Groening.

0 Comentarios

Normas Mostrar