EPIK

Visto en Instagram

La foto de los hijos de John Lennon y Paul McCartney que sorprende por su parecido

La foto de los hijos de John Lennon y Paul McCartney que sorprende por su parecido

Instagram

La imagen de los hijos de The Beatles se ha hecho viral por el incuestionable parecido que guardan con sus famosos padres

La banda inglesa más popular de todos los tiempos comenzó en la década de los 60 y hoy en día siguen surgiendo fenómenos que consiguen impactar al público. La semana pasada descubrían que, según las matemáticas, su tema 'In My Life' fue compuesto por John Lennon y no por Paul McCartney, una duda que incluso los propios Beatles habían debatido durante años.

Esta vez la razón de su vuelta es distinta pero no menos curiosa: los hijos de Lennon y McCartey se han hecho virales por el tremendo parecido a sus padres. Hace dos días Sean Ono Lennon subía una fotografía a su cuenta de Instagram que se hizó viral en pocos minutos (y no es para menos). En la imagen aparece él con James McCartney y el público rememoró irremediablemente las figuras de los grandes Beatles.

Peekaboo...

Una publicación compartida de Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) el

Los protagonistas de la foto han sido aclamados por los comentarios en la red social, que recalcan el parecido que guardan con sus padres y muchos de ellos les piden covers de canciones de los Beatles. A pesar de que, por ahora, no han respondido a las peticiones del público, hemos podido ver el talento de los jóvenes músicos en varias actuaciones:

James McCartney versionó Gimme Shelter, un clásico de The Rolling Stones

Sean Ono Lennon sacó un álbum propio llamado 'Friendly Fire'

0 Comentarios

Normas Mostrar