EPIK

LO MÁS FRIKI

Ryan Reynolds y Jimmy Fallon beben esos cócteles asquerosos que nunca debiste probar

Ryan Reynolds y Jimmy Fallon beben esos cócteles asquerosos que nunca debiste probar

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Youtube

El archiconocido actor participó junto al presentador del 'late night' más famoso de EEUU en un divertido juego llamado 'Drinko'

Jimmy Fallon es el rey de la noche en la televisión estadounidense gracias a su late night donde mezcla música, humor, entretenimiento y los mejores invitados posibles. Se podría decir que es el Pablo Motos de EEUU pero la comparación sería injusta para el bueno de Jimmy así que mejor olvida lo que acabas de leer.

Ryan Reynolds era el invitado en la pasada noche y tuvo que jugar al Drinko, un juego de habilidad en el que tienes que lanzar un disco a un panel y debes beber el cóctel sobre el que haya caído el disco. ¿El problema? Que los cócteles eran mezclas absolutamente asquerosos.

¿Recuerdas cuando de pequeño mezclabas la Fanta con la Coca Cola y con otro tipo de refrescos? Pues la mezcla de estos cócteles es parecido pero añadiéndoles alcohol, lo que lo hace todo más complicado de digerir.

Aun así, Reynolds acepta el reto y aprueba con nota mientras que Fallon, que se apunta a un bombardeo y disfruta mucho con este tipo de retos, lo pasa un poco peor pero junto al actor acaba bebiéndose todos los cócteles del juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar