EPIK

YOUTUBE

Logan G se lleva una buena cantidad de balonazos en el último 'Cultura a Hostias'

Esta vez no había protecciones así que Fortfast WTF optó por llamar al youtuber 'Delantero09' para ajusticiar al perdedor

0
Logan G se lleva una buena cantidad de balonazos en el último 'Cultura a Hostias'
Fortfast WTF Youtube

Fortfast WTF creó hace unas semanas una sección muy divertida en su canal de Youtube titulada 'Cultura a Hostias'. A esta prueba se medirá a otros youtubers e influencers y quien falle la pregunta sobre cultura será golpeado por un experto en artes marciales. En el caso de que tu rival acierte la pregunta que formulase la otra persona, también recibiría un golpe.

Esta sección es una especie de redención para todos los jóvenes alcoholizados que han hecho el ridículo en los botellones de gran parte de Andalucía durante los diferentes reportajes que Fortfast WTF ha hecho durante su carrera como youtuber.

El último vídeo de esta sección tiene algo diferente ya que no pudieron contar con las protecciones para recibir los golpes así que Fortfast decidió que en vez de patadas, tanto él como Logan G, su invitado, encajarían balonazos del buen amigo de este último 'Delantero09'.

Los que esperen ver a Fortfast WTF recibien balonazos que se mire otro vídeo porque el fuerte Logan G no es desde luego la cultura general y cometió tantos errores que 'Delantero09' se hinchó a darle balonazos en el culo.