EPIK

ASTV

LO MÁS INOPORTUNO

¡Tierra, trágame! La inoportuna metedura de pata de Olga Lambea en el telediario

La presentadora del informativo de TVE preguntó a su compañero de deportes si el partido de Nadal se iba a retransmitir en TDP cuando lo emitía la competencia

La televisión en directo puede dar momentos muy divertidos. Estando en directo no tienes la oportunidad de modificar, editar ni cortar nada y los errores o los descuidos pueden estar a la orden del día en cuanto algo se sale de lo estrictamente guionizado.

Esto precisamente es lo que les ocurrió a los protagonistas del Telediario de TVE en la noche del viernes. Los presentadores Olga Lambea y Nico de Vicente se encontraban en la parte final del informativo y el presentador de los deportes informó que Rafael Nadal jugaba esa madrugada los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto ante Marin Cilic. Y ocurrió la magia:

Lambea, confiada, preguntó si el encuentro de Nadal se podía ver en Teledeporte a lo que De Vicente contestó con una sonrisa "no, en la competencia, pero lo veremos igualmente", ya que los derechos de los Masters 1000 en España los posee Movistar Plus.

Este momentazo ha sido captado por el tuiter @GuerraDeMedios, una cuenta que se encarga de recopilar auténticos momentazos de la televisión y de meteduras de pata como la que protagonizaron Lambea y De Vicente aunque afortunadamente salieron bien del embrollo.

0 Comentarios

Normas Mostrar