EPIK

YOUTUBE

Naiara, la youtuber que triunfa haciendo 'covers' de manera muy particular

Naiara, la youtuber que triunfa haciendo 'covers' de manera muy particular

Naiara Música

Youtube

La chica no tiene ningún tipo de talento pero posee el valor de ponerse delante de una cámara y destrozar 'hits'

En Youtube hay prácticamente de todo. Canales de divulgación, de entretenimiento, deportivos y muchos centrados en el humor en general y en la chorrada en particular. Incluso hay mentiras en Youtube. Hay lugar también para las mentiras. Pero hay otros usuarios de Youtube que se han hecho un hueco sin tener ningún talento para absolutamente nada, ni siquiera para ser polémicos.

En el plano masculino tenemos el ejemplo de Salvador Raya, que lleva años siendo uno de los referentes de Youtube con más de 100.000 suscriptores y en el femenino nos tenemos que quedar sin duda con Naiara, que tiene un canal de música en el que hacer covers de los principales temas de moda y podríamos decir que estas versiones son cuando menos particulares.

El canal de Naiara es incipiente pero ya cuenta con cerca de 30.000 suscriptores y hace unas covers particulares. Ya que se dedica a poner la canción original y cantar por encima con muy poco acierto. La hemos visto cantando Malamente, de Rosalía, en un Instagram Stories.

Intentándolo con poca soltura y peor voz con 'Teléfono' de Aitana.

E incluso se atreve con el rap 'Ficción', de Costa y de Bebe (Bebé para ella), pero lo cierto es que no acaba de dar con la tecla de afinación.

Eso sí, lo que no se le puede discutir a Naiara es que tiene desparpajo y aunque sus versiones no tengan ni un ápice de calidad musical el cariño que le pone a sus intentos hacen que sea muy querida por sus suscriptores. Solo por grabarse ya merece respeto.

0 Comentarios

Normas Mostrar