EPIK

VISTO EN REDES

Kim Jong-Un riéndose es el meme del que nunca podremos cansarnos

El líder norcoreano ha visitado una fábrica y estaba de buen humor así que Twitter no ha perdido la oportunidad de bromear sobre la felicidad del comandante supremo

0
Kim Jong-Un riéndose es el meme del que nunca podremos cansarnos
KCNA REUTERS

Kim Jong-Un no es solo el líder de la en ocasiones temible República Popular Democrática de Corea, conocida como Corea del Norte, sino también el protagonista de numerosos memes en internet. Si en su día se habló mucho de las fotos del líder norcoreano mirando diversas cosas con prismáticos ahora está en boga hablar de cómo Kim Jong-Un se ríe a carcajadas cada vez que le sacan una foto.

En las últimas horas se han publicado unas imágenes de Kim Jong-Un visitando una fábrica y las cámaras le han captado de nuevo a carcajada limpia y con un atuendo veraniego parecido al de C. Tangana en el videoclip 'Bien Duro' y del que ya se bromeó en Twitter hace unos días.

Este divertido outfit y la imagen siempre cómica de Kim Jong-Un han provocado una serie de tuits que convierten de nuevo al comandante supremo en un meme de internet. En Epik hemos decidido recopilar las mejores publicaciones:

kakakakaka