EPIK

VISTO EN REDES

El vídeo de Antón Lofer que te recordará a esos amigos que siempre llegan tarde

El vídeo de Antón Lofer que te recordará a esos amigos que siempre llegan tarde

@antonlofer

Instagram

Da igual a la hora o el momento del día en el que quedes con ellos porque siempre llegarán tarde

La amistad es vital para el desarrollo adecuado del ser humano pero en ocasiones no todo es tan bonito como lo pintan. La amistad, como toda relación entre personas, ha de cuidarse y en ocasiones puedes llegar a tener mucha paciencia porque tu amigo hace cosas que te molestan e incluso que te llegan a sacar de quicio.

Un tema recurrente en cada grupo de amigos es el de llegar tarde cuando hay una quedada. El puntual y por tanto la persona educada que intenta y que normalmente consigue llegar al lugar acordado a la hora estipulada tiene que esperar que al tardón de turno le de por llegar con unos cuantos minutos de retraso.

En este vídeo que Antón Lofer ha colgado en su cuenta de Instagram podemos ver perfectamente representado lo que muchos amigos puntuales tienen que soportar de sus amigos tardones, que incluso llegan a confundir el plan de día de lo mucho que ha procrastinado lo de salir a la calle y llegar al punto acordado.

En esta vida se debe diferenciar entre personas puntuales y personas impuntuales. Cada persona pertenece a uno de esos dos grupos. ¿Tú a cuál perteneces?

0 Comentarios

Normas Mostrar