EPIK

VISTO EN TWITTER

Isaac Corrales te enseña la forma más divertida de responder a un correo estafa

El guionista asturiano, siempre muy activo en RRSS, ha ido recopilando en un hilo de Twitter una conversación con un tal Anthony

0
Isaac Corrales te enseña la forma más divertida de responder a un correo estafa
@isaacfcorrales Instagram

Si utilizas habitualmente el correo electrónico en alguna ocasión habrás recibido el típico correo estafa -a veces pasa el filtro de la carpeta spam- en el que te piden una cantidad de dinero para que les ayudes porque una persona tiene cierto problema. Al guionista e influencer Isaac Corrales también le ha ocurrido y nos demuestra una manera muy divertida de seguirles el juego.

Corrales recibió el 4 de agosto un correo de un tal Anthony Calder que contaba una rocambolesca historia sobre su cliente, el Dr. Grasso, fallecido junto a toda su familia en un horripilante accidente automovilístico en Rusia. Si Corrales accedía a que Calder le ingresase 8,2 millones de dólares (pertenecientes a Grasso) en su cuenta, recibiría el 40% de esa cantidad.

Tras esta entrada de Anthony, Corrales procedió a contestarle de manera cómica, dándole una serie de datos falsos con los que poder continuar la historia, incluida la dirección de su domicilio, que se correspondía a la de la sede central del Partido Popular.

Anthony y Corrales han seguido mensajeándose en las últimas horas y la conversación ha avanzando hasta el punto de que el protagonista del correo estafa se ha preocupado por la familia de Isaac y también ha preguntado sobre no se qué de una multa.

En última instancia, Corrales se ha puesto en contacto con el banco del difunto Dr. Grasso para 'intentar' desbloquear la cuenta del fallecido cliente de Anthony (Grijander). Estaremos atentos para ver cómo termina esta surrealista historia pero a buen seguro el bueno de Isaac nos seguirá provocando carcajadas.