EPIK

VISTO EN REDES

Tres rivales y tres balonazos en la cara: la puntería de este niño te sorprenderá

Los jugadores del equipo rojo seguro que acabaron el partido con dolor de cabeza con tanto balonazo

0
Tres rivales y tres balonazos en la cara: la puntería de este niño te sorprenderá
@JasonKirell Twitter

Los partidos de fútbol entre niños, ya sean en categoría alevín o infantil suelen ser un momento perfecto para ver a los más pequeños actuar con destreza y técnica antes de que se formen físicamente y la altura o la fuerza sean tan importantes como la calidad o la puntería. Y de puntería hemos venido a hablar en este texto.

En las últimas horas se ha hecho viral en Twitter un curioso vídeo en el que podemos ver cómo un niño es capaz de dar hasta en tres ocasiones a tres rivales diferentes en la misma zona: la cabeza. Sí, algo doloroso para los jugadores del equipo rival.

En el vídeo podemos observar cómo un jugador del equipo verde intenta despejar un balón hasta en tres ocasiones pero el esférico se estrella una y otra vez en jugadores del equipo rival. El primero en el pecho, muy cerca de la cara, y los dos siguientes en el rostro de otros dos de sus rivales.

Seguramente este jugador no podría repetir esta hazaña ni aunque quisiese pero su puntería con la cara con los rivales le ha convertido en viral, consiguiendo miles de interacciones mientras que a los jugadores del equipo rojo seguro que les pica algo la cara tras tanto balonazo.