EPIK

VISTO EN YOUTUBE

Jordi Wild homenajea a Pantomima Full en su canal de Youtube con 'Metalero'

El youtuber ha protagonizado en 'El Rincón de Giorgio' un perfil al más puro estilo Pantomima Full

0
Jordi Wild homenajea a Pantomima Full en su canal de Youtube con 'Metalero'
El Rincón de Giorgio Youtube

Jordi Wild es uno de los youtubers más exitosos de España y también uno de los más controvertidos. Un tipo sin pelos en la lengua que en ocasiones ha recibido acusaciones de machismo de las que no se ha defendido con demasiada destreza siendo benévolos.

Dejando al lado las polémicas lo cierto es que sus vídeos tienen millones de visitas y su canal 'El Rincón de Giorgio' abarca todo tipo de temas. En esta ocasión, en su último vídeo podemos verle realizando un homenaje a Alberto Casado y Rober Bodegas, los chicos de Pantomima Full, dos de los cómicos más famosos en las redes sociales.

Jordi Wild interpreta a 'Metalero', otro perfil de esos que nos podrían 'cosica' si nos los encontramos de fiesta o tenemos la desgracia de tener un amigo parecido a este especimen que cree que no hay mejor música que el heavy metal y vive en 1987.

Evidentemente Wild no es cómico y el perfil no tiene tanta gracia como los de Pantomima Full pero este homenaje hecho desde el respeto y la admiración evidencia que la fórmula de Bodegas y Casado funciona y lo hace muy bien.