EPIK

¡Al rico helado!

Helados con sabor a Cheetos, la novedad del verano

Helados con sabor a Cheetos, la novedad del verano

@psyd

Twitter

Una heladería de Nueva York ha transformado los Cheetos en ricos helados y los usuarios de redes sociales están deseando probarlo

En verano y en plena ola de calor hay pocas cosas que sienten tan bien como un helado. El último sabor que ha arrasado ante el público ha sido el helado de Cheetos, una creación de una heladería neoyorquina que está causando furor en redes sociales. 

La tienda Big Gay Icecream es conocida por innovar en los sabores de sus postres y siempre marca tendencia en Internet. Lo que no esperaban es que su última obra de Cheetos iba a convertirse en el mayor éxito entre los neyorquinos: el invento fue uno de los productos más vendidos en las últimas semanas. 

'Cheat-Oh', el nombre con el que han bautizado el helado, se trata de una combinación entre crema de vainilla con polvo de Cheetos. Los fans se atreven incluso a mojar los palitos de Cheetos de toda la vida con el fresco helado.

Eso sí, si como gran fan de los Cheetos quieres probarlo, vas a tener que ir hasta Nueva York para disfrutar de su sabor. Eso o hacer tu propia creación del helado de los gusanitos naranjas. En Twitter todos se han unido al movimiento 'Cheat-Oh'.

0 Comentarios

Normas Mostrar