EPIK

GOT

Ponen a la venta el castillo de los Tully en 'Juego de Tronos'

El castillo se puede comprar por algo más de 560.000 euros y se encuentra en Irlanda del Norte.

Ponen a la venta el castillo de los Tully en 'Juego de Tronos'

Juego de Tronos ha mostrado multitud de ubicaciones a lo largo de sus siete temporadas, muchas de ellas fortalezas medievales, la mayoría en Irlanda y Croacia. Ahora, un pedazo de ese decorado puede ser tuyo (si tienes medio millón de libras, unos 560.000 euros).

La empresa Maison Real State ha puesto a la venta el castillo de Gosford, en Irlanda del Norte, aunque seguramente te suene más como el castillo de la casa Tully en Aguasdulces, en el que Robb Stark tiene una escena llamativa.

El castillo data del siglo XIX, es decir, no es medieval, sino que fue construido por el conde de Gosford imitando el estilo, algo común en la época. Cuenta con más de 15 estancias, en un paraje rodeado por sendas y fauna.

Eso sí, el castillo no se vende entero, lo que está a la venta es una de las secciones más importantes del mismo.

El inmueble ha pasado por varias manos a lo largo de su historia. De residencia original de estos condes hasta los años 20 del siglo pasado, pasando por residencia militar durante las dos Guerras Mundiales, a hotel de forma más reciente. Aquí lo puedes ver en una de sus apariciones en la serie.