EPIK

Visto en Twitter

La foto que representa a todas las personas con pareja este verano

¿Esa fotito para Instagram? Esta imagen en una playa paradisíaca demuestra que estamos muy obsesionados con los 'likes'.

0
La foto que representa a todas las personas con pareja este verano

Vas con tu pareja de vacaciones a la playa. La más paradisíaca posible. Playas de arena blanca y agua cristalina, un baño relajante... y aparece el móvil. Y entonces sucede esto.

Esta imagen subida a Reddit muestra cómo muchos novios y novias se vuelven esclavos de las publicaciones en Instagram de su pareja, muchas veces con la misma postura. Sentado frente al mar, imprescindible sin que se vea nadie en el horizonte, aunque la playa esté abarrotada.

La imagen fue subida desde la playa de Maya Bay, conocida por aparecer en la película 'La Playa' de Leonardo DiCaprio. Desde entonces, la playa, de pequeñas dimensiones, se ha ido llenando de turistas, y ahora de instagramers y aspirantes a. El gobierno tailandés tomó la decisión de cerrarla debido a que tanta afluencia había comprometido la salud ambiental de la playa. Pero antes, se dieron cientos de escenas como esta.

En ella vemos a tres parejas tomando fotos, una escena costumbrista del siglo XXI que ha sido rápidamente replicada en Twitter: