EPIK

VISTO EN REDES

El emotivo mensaje de Mark Hamill a Carrie Fisher en su regreso a Star Wars

El emotivo mensaje de Mark Hamill a Carrie Fisher en su regreso a Star Wars

@HamillHimself

Twitter

El actor, que encarnará por última vez a Luke Skywalker en el Episodio IX de la saga de Star Wars, tuvo unas bonitas palabras hacia la fallecida Fisher

Mark Hamill, mundialmente conocido por interpretar a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, nos ha vuelto a emocionar. El actor, que encarnará por última ocasión a Luke en el Episodio IX, la película que cerrará la saga, tuvo unas bonitas palabras en Twitter para su compañera Carrie Fisher (que dio vida a Leia), fallecida a finales de 2016.

"Tengo una sensación agridulce enfrentándome a mi último capítulo sin ella: es sencillamente irremplazable. Me consuelo pensando que no será reemplazada y que le habría encantado este derroche mundial de afecto de todos aquellos que la quisieron cuando se enteraron de la noticia", señaló Hamill en su cuenta oficial de Twitter.

Hamill, interpretará una vez más a Luke Skywalker en el episodio IX de la saga y también saldrá Carrie Fisher como Leia. La líder rebelde aparecerá en la película ya que se utilizarán planos descartados de 'El despertar de la fuerza'.

El emotivo mensaje de Hamill ha calado hondo en toda la comunidad de fans de la saga que han mostrado su amor y respeto tanto para el actor encargado de dar vida a Luke Skywalker como a la siempre añorada Carrie Fisher.

0 Comentarios

Normas Mostrar