EPIK

VISTO EN REDES

El tuit que nos demuestra que Brad Pitt quiere parecerse a todas sus novias

El tuit que nos demuestra que Brad Pitt quiere parecerse a todas sus novias

@sarahmcgbeauty

Twitter

A lo largo del tiempo, Pitt ha ido adaptando su 'look' según la mujer con la que compartía su vida

Internet es capaz de abrirnos los ojos. Puedes tener una verdad delante de ti durante muchos años pero hasta que alguien no une los puntos necesarias, no eres capaz de verla. Y esto es lo que nos ha pasado precisamente con el tema del que te vamos a hablar a continuación y cuyo protagonista es el archiconocido actor Brad Pitt.

Es difícil de decir pero muy complicado de rebatir: históricamente Brad Pitt se ha dedicado a mimetizarse con su pareja y lo ha hecho copiando el look de cada una de las novias que ha tenido. Sí, como se dedicó Guti a hacer con los peinados de Beckham durante su etapa en el Real Madrid, Pitt ha hecho lo propia con sus novias.

Gracias a una batería muy divertida de tuits pudimos ver imágenes de Pitt pareciéndose a Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Juliette Lewis y una serie de conquistas que han ido ocupando el corazón de una de las estrellas más grandes de Hollywood en las últimas décadas

El tuit ha alcanzado una importante notoriedad en las últimas horas por lo que una gran parte de internet conoce ya uno de los secretos de Brad Pitt que habían pasado desapercibidos y que tuvimos delante de nosotros durante años. ¿Por qué no lo supimos ver?

0 Comentarios

Mostrar