EPIK

LO MÁS FRIKI

Britney Spears y Jimmy Fallon se transforman en mejores amigas adolescentes

La cantante acudió a 'The Tonight Show' donde interpretó a una adolescente de campamento en la sección 'Ew!'

0
Britney Spears y Jimmy Fallon se transforman en mejores amigas adolescentes
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon Youtube

Britney Spears es una de las grandes divas del pop de los últimos 20 años. De ídolo de adolescentes pasó a tener una vida turbulenta, llena de relaciones escabrosas y una caída a los infiernos que llegó en 2007, cuando decidió raparse. Poco a poco fue recuperando su forma física primero y luego su carrera musical para volver a ser la estrella que un día fue.

Actualmente, con 36 años y más cerca de los 40 que de los 30, Britney Spears disfruta de un gran momento y ha aprovechado un parón en su gira mundial para visitar el programa de Jimmy Fallon, el 'Tonight Show', en el que fue la gran protagonista del programa del jueves.

Junto a Fallon, Britney se puso el disfraz de adolescente para protagonizar a una chica de campamento de verano en la mítica sección 'Ew!', en la que podemos ver la impronunciable dicción de Fallon mientras Spears intenta interpretar su papel sin reírse.

El vídeo, en el que Britney interpreta a Abby, la mejor amiga de Sara (el papel que adopta siempre Falllon), ya ha alcanzado un gran número de visitas en el canal de Youtube del late night más exitoso de EEUU.