EPIK

VISTO EN YOUTUBE

Esto es lo que te puede pasar si entras en la 'deep web'

Esto es lo que te puede pasar si entras en la 'deep web'

Draw My Life en Español

Youtube

El canal de Youtube 'Draw my Life en Español' nos cuenta una historia de ficción sobre unos jóvenes que cometieron la osadía de entrar en la 'deep web'

La deep web siempre ha sido un tema muy recurrente y morboso cuando se habla de internet. Se conoce a la deep web o 'internet profunda' como aquel contenido de intenet que no está indexado por los motores de búsqueda convencionales debido a diversos factores.

En la deep web encuentra su acomodo ciertos negocios ilícitos y el crimen organizado, ya que no se monitorizan sus movimientos y las transferencias de mercancías y pagos son prácticamente imposibles de rastrear.

Debido a lo morboso de que el crimen organizado opere en la deep web, siempre se han contado historias macabras sobre la mismo. Y desde el canal Draw My Life en Español podemos disfrutar de una historia de ficción narrada y dibujada sobre dos jóvenes que sin saber muy bien cómo y movidas por la curiosidad, acaban dentro de la deep web.

En esta historia, que recordamos que es de ficción, podemos ver cómo entrar en la deep web puede tener consecuencias muy serias y hace bueno el dicho de 'la curiosidad mató al gato'. Ten cuidado si entras en la deep web.

0 Comentarios

Mostrar