EPIK

GOT

¿Y si 'Juego de Tronos' fuese un anime?

¿Y si 'Juego de Tronos' fuese un anime?

No te pierdas esta versión a la japonesa de Juego de Tronos. Es lo mejor que tenemos para la espera hasta la última temporada.

El verano se está haciendo largo, y después llegará el otoño y el invierno. Hasta la primavera de 2019 no llegará la octava y última temporada de Juego de Tronos, aquella en la que sabremos su final antes que en los libros, porque el bueno de George R.R. Martin parece que se lo está tomando con calma.

Como la espera va a ser larga, en Epik estamos buscando pequeñas cápsulas que ofrecer a todos sus seguidores, y la siguiente nos parece genial. ¿Cómo sería el mundo de Juego de Tronos en versión anime?

Al cargo de esta versión está Malec, un artista francés que ha conseguido plasmar todo este mundo a la perfección a la japonesa con una calidad envidiable.

El vídeo se publicó en octubre del año pasado, pero ha sido ahora gracias al aglutinador 9GAG cuando ha tenido mayor difusión, algo de lo que nos alegramos.

Las versiones a lo anime de producciones occidentales son un género propio en Youtube. Aquí por ejemplo te mostramos la versión de Thor: Ragnarok y de IT.

0 Comentarios

Normas Mostrar