EPIK

Visto en redes

Bad Bunny pasa por Asturias y sale criticando que no pueda hacerse la manicura

Al parecer, según publicó en Instagram, acudió a un salón de belleza en Oviedo donde no le atendieron por ser hombre.
Nominadas al Oscar a mejor actriz de reparto 2019

0
Bad Bunny pasa por Asturias y sale criticando que no pueda hacerse la manicura

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas del momento. Sus canciones acumulan millones de reproducciones en Youtube y su música no falta en ninguna discoteca. El cantante puertorriqueño está actualmente de gira por España, y aunque cuenta que está muy bien, ha querido destacar algo que le sucedió en Oviedo.

Al parecer Bunny quería ir a un centro de estética a hacerse una manicura y pintarse la uñas, y para su sorpresa, le dijeron que no lo podían atender por ser hombre, siempre según su versión en Instagram, donde posteriormente ha borrado la publicación.

"Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando de mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura+pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja real no sé qué pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja. En que año estamos? En el p*** 1960? Cómo se llama a eso? Díganme ustedes".

Su aventura asturiana ha tenido presencia en Twitter, donde hasta el periodista Juanma Castaño, asturiano, ha comentado la jugada:

Algunos de sus seguidores intentaban decirle que aunque no estaba bien que se diferenciara por sexos, cada local tiene sus normas, ante lo que Bad Bunny ha respondido, con razón, que sus uñas están "compuestas por lo mismo que las de una mujer".