EPIK

YOUTUBE

Pantomima Full te enseña a cómo ligar si te vas de festival

Rober Bodegas es el encargado de encarnar a ese desesperado que se enamora en un festival de la primera chica que le hace un poco de caso

0
Pantomima Full te enseña a cómo ligar si te vas de festival
Pantomima Full Youtube

Pantomima Full, proyecto humorístico liderado por Rober Bodegas y Alberto Casado, se ha caracterizado siempre por analizar con mucha destreza a esos perfiles de la sociedad que todos vemos y que nos dan algo de 'cosica'.

Y si en algo se han especializado Bodegas y Casado ha sido en los vídeos relacionados con los festivales de música, sobre todo si se dan en el espacio del BBK Live de Bilbao, donde cada año nos hacen reír con un perfil festivalero diferente.

En esta ocasión, es Rober Bodegas el que se pone en la piel de ese festivalero que se enamora de una chica con la que ha hablado cinco minutos y se dedica todo el festival a intentar coincidir con ella para finalmente conquistarla.

Esta persona suele estar un poco desesperada tanto por ligar como por encontrar el amor y está dispuesto a dejar hasta a sus amigos para ir en la búsqueda de su amada. Ante todo, un amor imposible porque la chica por la que suspira suele vivir en otra ciudad.