EPIK

Mad Cool 2018

Contra las normas: Queens of the Stone Age incitó al público a saltar las vallas en el Mad Cool

Contra las normas: Queens of the Stone Age incitó al público a saltar las vallas en el Mad Cool

All things loud

El cantante del grupo llamó a la rebelión en pleno concierto durante el Mad cool para que el público invadiese la zona VIP

El reloj marcaba las nueve y media de la noche del sábado y comenzaba uno de los conciertos más esperados del Mad Cool 2018. Queens of the Stone Age asaltó el escenario con garra motivando la máxima expectación y locura entre los asistentes del festival de Madrid.

El famoso grupo de rock, cabeza de cartel del último día del Mad Cool, se hizo con el protagonismo de la noche, y en especial su líder, Josh Homme, por su atrevida propuesta a los fans: incitó a que saltaran las vallas que separaban a la zona VIP del resto.

Homme exigió a seguridad que abriese las puertas de la zona resevada, pero no tuvo éxito: "¡Dejadlos entrad!", gritó el cantante. Ante la ausencia de respuesta por parte de la organización, el grupo optó por instar a los espectadores directamente a la rebelión: "¡Saltad la valla!" Fueron muchos los que se colaron al otro lado guiados por la euforia y el concierto prosiguió durante la hora y media pactada.

Queens of the Stone Age no fue el único

Franz Ferdinand, la banda escocesa de indie rock, también dejó ver su desconcierto ante la explanada desocupada: "¿Por qué hay tanto hueco vacío?", preguntó el cantante al inicio del concierto. A pesar de que no incitó a saltar las vallas como hizo Queens of the Stone Age, a los fans no les hizo falta: en un momento en el que los vigilantes de seguridad se encontraban fuera de sus puestos, el público aprovechó para saltar las dos vallas que dividían la zona reservada del resto del público. 

Lo cierto es que, además de otras quejas por la mala organización del festival, la zona VIP ha sido un tema recurrente en las protestas, ya que la mitad o incluso más del espacio quedaba vacío mientras los demás asistentes del festival sin entrada VIP se debatían apretados para ver a sus grupos preferidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar