Contra las normas: Queens of the Stone Age incitó al público a saltar las vallas en el Mad Cool
El cantante del grupo llamó a la rebelión en pleno concierto durante el Mad cool para que el público invadiese la zona VIP
El reloj marcaba las nueve y media de la noche del sábado y comenzaba uno de los conciertos más esperados del Mad Cool 2018. Queens of the Stone Age asaltó el escenario con garra motivando la máxima expectación y locura entre los asistentes del festival de Madrid.
El famoso grupo de rock, cabeza de cartel del último día del Mad Cool, se hizo con el protagonismo de la noche, y en especial su líder, Josh Homme, por su atrevida propuesta a los fans: incitó a que saltaran las vallas que separaban a la zona VIP del resto.
Queens of the Stone Age VIP Invasion #qotsa #MadCool2018 pic.twitter.com/S6aIEGb7HN
— bury420_ (@bury420_) 15 de julio de 2018
Homme exigió a seguridad que abriese las puertas de la zona resevada, pero no tuvo éxito: "¡Dejadlos entrad!", gritó el cantante. Ante la ausencia de respuesta por parte de la organización, el grupo optó por instar a los espectadores directamente a la rebelión: "¡Saltad la valla!" Fueron muchos los que se colaron al otro lado guiados por la euforia y el concierto prosiguió durante la hora y media pactada.
Queens of the Stone Age no fue el único
Franz Ferdinand, la banda escocesa de indie rock, también dejó ver su desconcierto ante la explanada desocupada: "¿Por qué hay tanto hueco vacío?", preguntó el cantante al inicio del concierto. A pesar de que no incitó a saltar las vallas como hizo Queens of the Stone Age, a los fans no les hizo falta: en un momento en el que los vigilantes de seguridad se encontraban fuera de sus puestos, el público aprovechó para saltar las dos vallas que dividían la zona reservada del resto del público.
Lo cierto es que, además de otras quejas por la mala organización del festival, la zona VIP ha sido un tema recurrente en las protestas, ya que la mitad o incluso más del espacio quedaba vacío mientras los demás asistentes del festival sin entrada VIP se debatían apretados para ver a sus grupos preferidos.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés