EPIK

Verano

No hagas en un avión la torpeza de este pasajero

"¿Cómo puede sobrevivir la gente así en el mundo?" se preguntan en Twitter.

0
No hagas en un avión la torpeza de este pasajero

Volar en avión para irse de vacaciones siempre es una buena experiencia (siempre que no tengas miedo a volar, eso sí), pero eso no quita que a veces sea un poco estresante. Pensar en llegar con tiempo para facturar la maleta, si te dejarán subir todos tus equipajes de mano, las colas, el calor antes de despegar... y las estrecheces de muchos aviones low-cost.

Uno de esos momentos menos agradecidos es meter tu maleta en los compartimentos de cabina, donde todo el mundo se pelea por un hueco. Hay que estar avispado para meterla, que se pueda cerrar la puerta, y disfrutar del viaje.

Pero para hacerlo bien este pasajero tiene la gentileza de mostrarnos cómo NO se debe hacer: su caso se ha hecho viral después de que otra persona en la cabina lo grabara y lo compartiera por Twitter con el comentario "En serio, ¿cómo puede sobrevivir la gente así en el mundo?".

El pasajero en cuestión intenta meter su maleta decenas de veces sin conseguirlo. La escena se vuelve cómica cuando una azafata intenta ayudarle, y con solo cambiar la posición consigue meterla. El pasajero solo tenía que meterla por el lado más estrecho ¯\_(ツ)_/¯.