EPIK

Youtube

Si Bear Grylls, 'El último superviviente', fuera a un piso de estudiantes

Si Bear Grylls, 'El último superviviente', fuera a un piso de estudiantes

Esta parodia de Videópatas nos muestra a Grylls enfrentándose a su reto más duro.

Bear Grylls tuvo hace unos años una fama mundial gracias a su programa 'El último superviviente'. En él quedaba abandonado en los parajes más remotos y debía buscarse la vida. Le vimos luchar contra animales, comerse heces, recibir picaduras que le dejaron con muy mala cara, pero salir indemne de todo.

Con el paso de los años Grylls fue perdiendo algo de nombre debido a que su programa recibió acusaciones en las que se decía que algunas de las situaciones estaban trucadas. Por suerte, su aporte a la cultura popular ha quedado plasmado en multitud de parodias.

Esta, realizada por Videópatas, es la última. En ella vemos un trasunto del superviviente llegando a un piso de estudiantes:

Nada más llegar se topa con un montón de ropa sucia, problemas para encontrar comida en la nevera, papel higiénico sospechosamente duro por el suelo, y una gente que no sabe hablar muy bien básicamente porque va borracha.

El vídeo cuenta además con la locución de Korah, otro youtuber que también se hizo conocido precisamente por doblar 'El Último Superviviente':

0 Comentarios

Normas Mostrar