EPIK

FRANCIA,1-BÉLGICA, 0

Evra se hace viral por su apoyo a Francia vestido de mosquetero

Evra se hace viral por su apoyo a Francia vestido de mosquetero

El que fuera lateral de la selección dio de esta manera su particular apoyo a Francia desde Londres, donde trabaja como comentarista.

La imagen de Patrice Evra vestido de mosquetero en los instantes previos al Francia-Bélgica se ha hecho viral, sobre todo tras el triunfo galo. El que fuera lateral izquierdo de la selección posó de esta manera en Londres, donde está siguiendo el Mundial como comentarista, y la fotografía ha ido corriendo por las redes sociales hasta convertirse casi en un icono de la victoria francesa sobre la belga. Evra, que siempre ha sido un tipo poco notorio en su carrera, se está haciendo un personaje en los últimos tiempos por sus tuits y la forma de mostrar cómo entiendo la vida.

"Allez les Bleus! Hahahahah!", escribió en Twitter acompañando el texto con una imagen en la que se le podía ver vestido de mosquetero. El mensaje dio suerte a la selección de su país, que logró meterse en la final del Mundial, la tercera que disputarán en los últimos 20 años.

Internacional con Francia

Evra nació en Senegal, pero ha defendido a Francia en 81 ocasiones. Aún continúa su carrera en el West Ham después de haber pasado su mejor época en el United y la Juventus. Sin embargo, últimamente es más noticia por sus tuits vírales que por lo que es capaz de hacer sobre el campo.

0 Comentarios

Normas Mostrar