EPIK

Visto en Twitter

Esta chica utilizó una pizza a domicilio para anunciar su embarazo

Cualquier buena noticia es aún mejor si hay una pizza en el camino, así que esta mujer no desaprovechó la oportunidad para anunciar su embarazo

0
Esta chica utilizó una pizza a domicilio para anunciar su embarazo
@bbyleesh6 Twitter

Una empleada de un restaurante en Albuquerque, Nuevo México, recibió un pedido con un ingrediente especial: una nota en la que una chica quería anunciarle a su novio que estaba embarazada.

Lo cierto es que el mensaje que escribió para la caja de pizza no puede ser más tierno: "Las mariposas de mi estómago se han transformado en dos pequeños pies. Estoy embarazada."

Ante un pedido tan original, la chica del restaurante no dudó en compartirlo en su cuenta de Twitter. Lo que posiblemente no esperaba es que el tuit iba a tener más de 22.000 retuits y 72.000 likes.

Las respuestas de los tuiteros han oscilado entre la ternura y el humor, y ha habido una respuesta que ha sido la más exitosa por la historia que tiene detrás: una chica reconocía que pidió al 'Domino's Pizza' que escribieran en la caja de la pizza a domicilio si "quería ser su novia", pero a ella no le fue tan bien: