EPIK

Cine

6 series y películas que deberían tener una continuación

Por falta de financiación, por problemas con los actores, porque simplemente se decidió que "no". Repasamos una lista de series y películas cuyas continuaciones merecerían mucho la pena.

0
6 series y películas que deberían tener una continuación

1. Friends

Friends finalizó sus emisiones en 2004 para poner el punto y final a la historia que durante una década habían seguido millones de fans en todo el mundo. Las idas y venidas de Joey, Chandler, Phoebe, Rachel, Mónica y Ross dieron para mucho, pero no para una película, como se ha hablado muchas veces hasta el punto de haber trailers falsos.

2. Regreso al Futuro

La enfermedad de Michael J. Fox alejó la continuación del proyecto tras tres películas, pero desde luego nos encantaría volver a ver una cuarta cinta. El actor ha vuelto a la acción en los últimos años, y sería genial verlo junto a Doc de nuevo con algún nuevo personaje joven.

3. Kill Bill

Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de un Kill Bill Vol.3, sin que nunca se haya concretado, pero desde luego La Novia podría volver a aparecer dando katanazos.

4. Los Soprano

La muerte de James Gandolfini cierra cualquier puerta, pero a todos los que se enamoraron de la para muchos mejor serie de la historia, y desde luego anterior a todo el boom de Netflix, siempre reivindicaron que con el final se daba pie a alguna historia nueva en forma de película.

5. Soy Leyenda

La película de Will Smith nos deja ver un universo muy rico con zombis vampiros que sin embargo parece que está poco explotado. Queremos ver más cosas así.

6. Distrito 9

De nuevo, en 2009 esta película se salía del género de extraterrestres para proponernos una visión más realita y bajada a la tierra, con los aliens viviendo como en el apartheid. Era un gran planteamiento para otra cinta con este mundo.