EPIK

YOUTUBE

Antón Lofer recopila sus mejores 'vines' y nos hace darnos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo

Antón Lofer recopila sus mejores 'vines' y nos hace darnos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo

Antón Lofer

Youtube

Hace tiempo que Vine cerró pero el youtuber albaceteño en un ejercicio de nostalgia ha recopilado sus mejores momentos en un vídeo

El tiempo en internet pasa muy rápido. El eMule, el Ares o el MSN Messenger ya son cosas del pasado y también lo es Vine, esta página de pequeños vídeos que hizo tanto bien por el humor.

Muchos youtubers fueron en un primer momento viners y uno de los más divertidos era Antón Lofer, que lleva años haciéndonos reír en diferentes plataformas. Y como la nostalgia no deja de estar de moda, Lofer ha decidido recopilar sus mejores vines en un vídeo de Youtube donde le podemos ver más joven.

En ocasiones no son necesarios sketches o historias disparatadas de larga duración para provocar alguna carcajada y el espíritu de Vine, que hacía reír con apenas unos segundos de duración y con bromas frescas y rápidas, estimulaba mucho a diferentes humoristas o creadores de contenido que luego han seguido su camino en Youtube.

Aunque Vine ya no exista, vídeos recopilatorios como este que nos ha regalado Lofer nos hace tener ciertos ataques de nostalgia que nos recuerden que quizá cualquier tiempo pasado, al menos en cuanto al humor se refiere, sí que fue mejor.

0 Comentarios

Normas Mostrar