EPIK

VISTO EN REDES

Margot Robbie confirma que Harley Quinn tendrá nuevo vestuario en 'Birds of Prey'

La actriz australiana ha confirmado que la película se empezará a rodar en 2019 y que su personaje estrenará vestuario

0
Margot Robbie confirma que Harley Quinn tendrá nuevo vestuario en 'Birds of Prey'

'Suicide Squad' o 'Escuadrón Suicida', como se comercializó la película en España, no pasó a la historia como una película de éxito, al menos no para la crítica que la despedazó sin piedad. Para 2019 se espera que llegue la segunda entrega de esta película en la que varios villanos del universo DC se unen para luchar contra un mal común pero antes de eso, el personaje que más éxito tuvo en la película tendrá otra aventura.

Evidentemente se trata de Harley Quinn, la desquiciada pero también genial novia de 'El Joker' que fue interpretada por Margot Robbie y que se llevó todos la gran mayoría de los elogios en 'Suicide Squad' gracias a su disparatada actuación ahora protagonizará un spin off en el que las protagonista serán las mujeres del universo DC.

La película, titulada 'Birds of Prey', empezará a rodarse en 2019 y Margot Robbie ha sido la que ha confirmado que Harley Quinn cambiará de vestuario y ya no lucirá los colores habituales con los que la vimos en 'Suicide Squad'.

El atuendo de Harley Quinn ha sido muy elogiado y durante las dos últimas fiestas de Halloween muchas personas optaron por disfrazarse como Margot Robbie en 'Suicide Squad' así que muy posiblemente el nuevo vestuario de Quinn causará furor.