EPIK

LO URBANO

Broncano despide la temporada de La Resistencia por todo lo alto con Yung Beef

Broncano despide la temporada de La Resistencia por todo lo alto con Yung Beef

La Resistencia

Youtube

El cantante de trap fue el último invitado de La Resistencia antes del parón veraniego

Este jueves La Resistencia cerró el telón de su primera temporada y lo quiso hacer por todo lo alto con un invitado de excepción. Nada más y nada menos que Yung Beef, el rey del trap en España, fue el último invitado del programa que presenta David Broncano en el Teatro Arlequín de Gran Vía. Los millennials estaban de enhorabuena.

La entrevista, cómo no, solo podía ser delirante. En primer lugar, Yung Beef no apareció solo sino que lo hizo de la mano de su amigo Jamal Trump, que pidió a su vez que se le llamase 'Alias'. El tipo admitió ir algo borracho y a la menor oportunidad se ponía a consultar el teléfono móvil en mitad de la entrevista. También la paró para hacerse un selfie con Yung Beef y Broncano.

Quizá no es el 'plató' de La Resistencia el mejor lugar para desgranar la figura de Yung Beef o Fernandito Kit Kat pero lo cierto es que dejó algunas reflexiones interesantes hablando 'del barrio' o cuando Broncano le preguntó por conceptos como la gentrificación de barrios como el de Lavapiés, que es donde el artista granadino reside actualmente.

La entrevista es café para muy cafeteros y al público que está acostumbrado a ver La Resistencia posiblemente no le guste pero que artistas con ideas tan subversivas como Yung Beef tengan un hueco en la televisión de pago es un paso más hacia la diversidad y para acercar la cultura urbana a todos los estratos de la sociedad.

0 Comentarios

Mostrar