EPIK

LO MÁS FRIKI

El primer fan belga que muera tras el Brasil-Bélgica tendrá un ataúd gratis

El ataud tendría un diseño especial de los 'Diablos Rojos' y es el regalo perfecto para terminar tu vida si eres belga y futbolero

0
El primer fan belga que muera tras el Brasil-Bélgica tendrá un ataúd gratis
Toru Hanai REUTERS

El Mundial de Rusia 2018 está generando noticias muy locas y la última combina al fútbol con la muerte. Una funeraria belga ha ofrecido un ataúd gratis al primer seguidor belga que fallezca tras el duelo que disputarán esta noche las selecciones de Bélgica y Brasil y siempre en caso de que ganen los europeos.

La funeraria Centre Ardenne ha sido la encargada de ofrecer este servicio fúnebre totalmente gratis. El ataúd estaría adornado con motivos pictóricos de los 'Diablos Rojos' y tendría un valor aproximada de 3.000 euros aunque en esta ocasión lo de morirse le saldría gratis al belga que menos tarde en fallecer tras el pase de los suyos a semifinales.

El responsable de la empresa, Olivier Titeux, ha presentado en su cuenta de Facebook la 'oferta' y también ha publicado dos fotos en las que podemos ver cómo sería el féretro 'especial Mundial' que el 'afortunado' seguidor belga podría disfrutar en caso de fallecimiento.

Titeux señaló en declaraciones a la Agencia EFE que "corresponderá a los allegados del difunto cursar la petición y, por ahora, la funeraria no ha recibido ninguna petición de familiares de enfermos terminales". Aunque todavía quedan unas horas para el partido y a nadie le amarga un dulce. Nunca morir había sido tan barato.