EPIK

Visto en Redes

Un reportero chileno cubre una manifestación pro marihuana y acaba como solo podía acabar

Pablo Zúñiga, de la versión chilena de Caiga Quien Caiga, acabó gritando "legalización" con los manifestantes.

0
Un reportero chileno cubre una manifestación pro marihuana y acaba como solo podía acabar

Pablo Zúñiga es uno de los reporteros de la versión chilena de Caiga quien Caiga, programa que durante años se emitió en España y que se diferenciaba porque sus periodistas acababan poniendo a prueba a los entrevistados o dando la nota. Zúñiga, es pura esencia de esto.

El vídeo, que se ha viralizado en los últimas semanas a través de Whastapp, fue publicado por el Canal Chilevisión hace unos días, sin embargo las imágenes fueron grabadas en la Fumatón, una jornada que se celebra en Chile cada 20 de abril desde hace unos años para pedir que se cambien las leyes sobre el consumo de esta droga.

Así, en Santiago de Chile, Zúñiga intenta cubrir el evento, sin poder evitar que cada vez sean más los chavales que le comiencen a echar humo en la cara, le pasen algún que otro cigarrillo, y le pongan a prueba. Lo que pasa a continuación está a medio camino de la interpretación del reportero o de que puede ser que de verdad sufriera los efectos de tanta droga cerca.

Zúñiga acaba gritando exaltado "la marihuana es lo mejor del mundo" y "legalización" mientras salta con los manifestantes. El vídeo lógicamente tiene todos los ingredientes para hacerse viral.

Otros vídeos subidos a Youtube de la escena muestran a Zúñiga algo perjudicado, y da la impresión de que es de verdad, aunque claro está, nunca sabremos qué parte entraba en el guion y cuál no.